by Melina Joyeria 21 mayo, 2020 0 Comments

Chakras: las ruedas de la energía ✨

Los chakras son ruedas giratorias o vórtices energéticos responsables por la regulación del cuerpo energético y se encuentran a lo largo y ancho de nuestro cuerpo energético (Aura), ínter penetrando todos nuestros campos: Campo Etérico (el más cercano al cuerpo; capa de hasta unos 6 cm de grosor); Campo Emocional; Campo Mental y Campo Espiritual. Los chakras tienen forma de torbellinos que giran absorbiendo la energía universal. Su misión es procesar esa energía. Desde aquí, esa información para nutrir el cuerpo. Además, los chakras nos permiten desarrollar diferentes aspectos de la autoconciencia.

Simbólicamente, la tradición los representa a los siete chakras principales como flores de loto, con un número de pétalos concreto y un color determinado. Cada uno lleva asociada una deidad específica, un sonido o mantra (bija) y un elemento de la naturaleza representado mediante una figura geométrica (yantra).

Se representan sobre la columna vertebral comenzando de abajo, por el chakra raíz, hacia arriba, finalizando con el chakra corona. Esto debido al orden en el que fueron descubiertos. Si querés conocer más sobre cada uno de ellos, te invito a seguir nuestras publicaciones. Encontrarás información útil y de interés sobre la energía, las piedras y el ser. 

Leave a Comment

Your email address will not be published.