by Melina Joyeria 14 mayo, 2020 0 Comments

Ananda: charlas para el alma 🌟

En esta época de cuarentena, sabemos que muchos están pasando tiempos difíciles y que esto puede que dure más de lo que teníamos pensado. El verdadero reto se presenta cuando nos cuestionamos sobre cómo aprovechar este “descanso” obligatorio en función de aprender más sobre cada uno de nosotros desde la intimidad.

Tenemos claro que detener la mente y calmar el cuerpo en esta era de inmediatez tecnológica es una tarea titánica pero es justo lo que el mundo nos está pidiendo que hagamos. Desde Melina Joyería queríamos aportar nuestro granito de arena en cuanto a este tema y con ese deseo nació Ananda, un ciclo de charlas online de la mano de expertos en el tema de las energías, los astros, los chakras y las piedras, aportando así a la introspección y al conocimiento propio.

Ananda significa belleza suprema y plenitud. Decidimos que este era el nombre perfecto para estos encuentros virtuales gratuitos, ya que nuestra intención es que aprendas a conocer y potenciar esa belleza que guardas en tu interior. 

Si quieres saber más sobre las charlas de este ciclo, que se llevarán a cabo durante todo el 2020, te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales, ahí estaremos dando a conocer toda la información para que puedas sumarte. Te estaremos esperando con ansias.

Leave a Comment

Your email address will not be published.