by Melina Joyeria 16 septiembre, 2020 0 Comments

Perfume de Cristales 🌸💎

Valeria Abel, Directora de Melina Joyería, junto a María Graciela Alvarez que cuenta con una amplia formación en  Terapia Astro-Floral, nos brindaron una interesante charla sobre las propiedades energéticas de los cristales y las flores.

En este post les presentamos esta línea de aromas florales potenciados energéticamente con piedras naturales.❣️

Estos perfumes para usarse en el ambiente y rociar alrededor nuestro, están fabricados de manera artesanal. Los remedios florales elaborados en este producto, pasan por un proceso lento donde durante ese período el agua o líquido concentrado se energiza con las propiedades de las flores seleccionadas, y se potencia con la frecuencia vibratoria de las gemas. Las flores, autóctonas por cierto, fueron agrupadas teniendo en cuenta sus propiedades energéticas, ya que cada constelación tiene una flor y una piedra que elevan la frecuencia vibratoria.

Es fundamental reconocernos y saber qué estamos necesitando mejorar, y así podremos elegir el perfume adecuado. La terapia con gemas y cristales representa un portal a la sanación del ser.

Cabe destacar, que su verdadero poder no radica en las gemas ni en los cristales, sino en la forma en que nos relacionamos con ellos. Debemos sintonizar con sus energías y ellos con las nuestras.

 

 

Melina Joyería, presenta su nueva línea de Splash Aurico que cuenta con 9 aromas diferentes:

Recoge la energía producida por la tierra, los alimentos y la naturaleza. Representa la energía vital, la conciencia del propio cuerpo y la fuerza interior.

La combinación energética de Coralito Ixora, Verbena, Ónix negro, Turmalina negra y Obsidiana, nos ayudará a enraizar con la energía espiritual en la tierra, es decir a conectarnos con nuestro propio yo.

 

Representa la fertilidad, la sensualidad, el optimismo, y la creatividad. Se asocia con la cantidad de dar y recibir en el plano físico. Es nuestra alma creadora. La combinación energética de Reina Elisa aporta abundancia creativa, la Granada potencia la energía femenina, y la piedra Ágata Cornalina nos ayudará a desarrollar autoconfianza y motivación.

 

El chakra del plexo solar determina la distribución adecuada de la energía vital en el cuerpo. Integra emoción y mente. Las flores de Manzanilla, Limón, Jazmín amarillo, nos ayudan a trabajar la insatisfacción, los enojos y el miedo. El Citrino, por su parte, atrae la riqueza y la prosperidad. Mejora la autoexpresión generando un estado de bienestar y calidez en nosotros.

El chakra del corazón recoge la energía sutil de las emociones. Representa el amor, la ternura, la compasión y la fe en la humanidad. Las flores de Corazoncillo y Farolito Chino que trabajan sobre los sentimientos de tristeza y dependencia, se combinan con las propiedades del Cuarzo Rosa que nos ayuda a crear conexión entre almas gemelas y abrir aquellos corazones que se encuentran cerrados y se niegan a la posibilidad de amar nuevamente por miedo a ser heridos una vez más.  “Amor y aceptación a uno mismo”

Perfume propio de Melina Joyería

El remedio floral de Rosa, Jazmín Chino, Jazmín del Cielo, Bignonia Rosa, que nos aportan perfección, conexión, relajación y alegría se combinan con las propiedades energéticas de la Rodocrosita, que es la piedra del amor universal, es el amor del dar incondicionalmente y aquí se produce el recibir sin límites ni fronteras.

 

En este perfume se combinan las propiedades de las flores Poinciana, que potencia la intuición, la Albahaca como una excelente regeneradora y el Cuarzo Verde o Aventurina que dispone de importantes propiedades curativas proporcionando estabilidad emocional y mental. El color verde está ligado a la naturaleza, la vida, la fertilidad y la salud. Ayuda a encontrar la verdad interior y a expresarnos con claridad.

 

El remedio floral de este perfume está elaborado con flores de Lavanda y Cosmos, que junto al Lapislázuli, piedra de sabiduría e inteligencia emocional y mental, nos ayuda a encontrar el equilibrio y la libertad de la expresión.

“Usar palabras adecuadas en el momento preciso nos ayuda a evolucionar”.

 

Representa la intuición, la sabiduría, la evolución espiritual, la conciencia profunda y la conexión con lo inmaterial.

El Lirio y la Pasionaria estimulan la comunicación y la nueva visión. La Amatista por su parte, es la piedra de la transformación y sabiduría. Eleva el espíritu. Es la fuente de nuestra iluminación, la realización absoluta del yo, la conciencia cósmica, la paz y la bienaventuranza.

 

La combinación de Azucena, Magnolia, y Corona de novia, trabajan sobre la tristeza, la angustia y los sueños, junto al Cuarzo cristal (piedra energética por excelencia), nos ayuda al positivismo, equilibrando nuestro campo energético.

“Conectar el cuerpo físico con el cuerpo espiritual, potenciará nuestra fuerza interior”.

 

 

“La terapia Astro-Floral, une 2 terapias: la astrológica y la floral, estas son herramientas muy  potentes que ayudan a encontrar el equilibrio, el pensamiento sano, la salud física, emocional, mental y espiritual. La astrología nos muestra nuestras energías o fuerzas vibratorias con las que contamos desde que nacemos, entonces a través de la carta natal, que es nuestro mapa astrológico, podremos encontrar caminos de paz, armonía, equilibrio y salud. Las flores son activadores energéticos silenciosos que actúan en nuestros cuerpos emocional, físico, mental y espiritual de forma suave y gradual. La esencia floral ayuda a canalizar energías negativas transformándolas en positivas, situándonos armoniosamente en nuestro eje”.

María Graciela Alvarez.

 

🦋  TODOS estos productos están a la venta en los locales comerciales de Melina Joyería, o en nuestras tiendas online. Aceptamos diferentes medios de pagos y hacemos envíos 🦋

Continuamos con las charlas de Ananda durante el 2020. ¡Sumate!

Leave a Comment

Your email address will not be published.