by Melina Joyeria 21 agosto, 2020 0 Comments

Cristales Angelados✨

Valeria Abel, Directora de Melina Joyería, junto a Ana Lia Cabrera que cuenta con una amplia formación en  Angeología, nos brindaron una hermosa charla sobre el poder divino de los 7 Arcángeles.

En este post les contamos cuales son los Arcángeles y sus cristales, y cómo nos protegen amablemente día a día.

Un Ángel es un ser que Dios envía como mediador para nosotros. La palabra Ángel proviene del griego Ángelo que significa mensajero, por lo tanto ellos nos entregan información valiosa que nos servirá para mejorar, sanar y desbloquear cualquier aspecto de nuestra vida.

 

                Domingo Protección física y espiritual

ARCÁNGEL MIGUEL:  es el jefe por excelencia de la hueste angelical y es quien sostiene el anillo de protección que rodea a la tierra. Su complemento es la amada Señora Fe, sirven en el rayo azul, ellos rigen el día domingo y  representan la voluntad, la fe, la justicia divina, el poder y la fuerza, ambos trabajan para lograr el orden la justicia, la bondad, el equilibrio y poder para el desarrollo de los poderes divino en el ser humano.
Frase de declaración: “YO SOY VOLUNTAD DIVINA

Las piedras azules: son símbolo de tranquilidad, equilibrio y sentimientos profundos.  Se relaciona con la calma y la paz, además nos ayuda a mejorar nuestra intuición, a confiar más en nosotros mismos y a favorecer la concentración.

Entre piedras azules podemos citar: Aguamarina, Turquesa, Ágata blue lace, Cianita, Lapislázuli, Angelita, Sodalita, Cuarzo azúl.

Código Agesta del Arcángel Miguel: 613.

 

             Lunes – Sabiduría, Inteligencia e intuición

ARCÁNGEL JOFIEL: es el arcángel de la iluminación divina y la armonía. Su complemento es la arcangelina Constanza y sirven en el rayo dorado y rigen el día lunes, ellos representan la iluminación  la inteligencia y la sabiduría divina. Ayudan a desarrollar el intelecto, intuición, inteligencia, fuerza mental y paz.
Frase de declaración: “YO SOY LUZ DIVINA” 

Las piedras amarillas: están regidas por Mercurio, lo que quiere decir que son proyectivas y por lo tanto, fomentan y facilitan la comunicación. El color amarillo puede considerarse flexible, variable y se caracteriza por emitir una energía muy positiva de forma que aclara nuestra mente ante los problemas, ayudándonos a tomar las mejores decisiones. Es un color claro y luminoso por lo que se asocia con el sol y por lo tanto, con el conocimiento y la inteligencia, atributos relacionados con el astro rey a lo largo de la historia: el sol emite luz y esta luz es el conocimiento que ilumina la mente.

Entre piedras amarillas podemos citar: Ámbar, Citrino, Ónix amarillo o Aragonita.

Código Agesta del Arcángel Jofiel: 521/431.

 

                       Martes – Amor divino y gratitud

ARCÁNGEL CHAMUEL: es el arcángel del amor divino y del confort. Su complemento es la amada Caridad, sirven en el rayo rosa y rigen el día martes, ellos representan el amor puro, la adoración a Dios y sus representantes, la unión y confort, ayudan a desarrollar tolerancia, comprensión, adoración y amor divino

Frase de declaración: “YO SOY AMOR DIVINO”

Las piedras rosas: están asociadas con la delicadeza y la ternura por lo que tienen energías muy sutiles que aplacan los estados de ansiedad y mal humor, también inspiran la calma y serenidad ya que esa es su energía interna. El color rosado posee un significado para las personas que tienen una sensibilidad a flor de piel, evocando amabilidad. 

Entre piedras rosas podemos citar: Rodocrosita, Cuarzo rosa, Turmalina rosa, Rodonita, Cuarzo cherry.

Código Agesta del Arcángel Chamuel: 725/125.

 

          Miércoles – Asensión, pureza, vocación y alegría

ARCÁNGEL GABRIEL: es el arcángel de la pureza. Su complemento es la Señora Esperanza, sirven en el rayo blanco y rigen el día  miércoles, ellos irradian las virtudes de belleza, pureza, perfección y ascensión. Gabriel es el servidor y mensajero de Dios, es el arcángel de la Anunciación y  Resurrección . Gabriel está al mando de los seres angélicos que vigilan el camino a los planos superiores y resguardan las almas desencarnadas para que lleguen a su destino.
Frase de declaración: “YO SOY PERFECCIÓN DIVINA”.

Las piedras blancas: poseen capacidades energéticas fuertes que quitan las malas vibras y hacen que el éxito llegue pronto haciendo que la autoestima y la seguridad aumenten. Se las relaciona con la purificación y la protección; por ello se las utiliza en rituales de protección. 

Entre piedras blancas podemos citar: Cuarzo cristal, Cuarzo blanco o lechoso, Ónix blanco, Selenita, Ópalo o Piedra de la luna.

Código Agesta del Arcángel Gabriel: 881/581/882.

 

                     Jueves – Sanación física y espiritual

ARCÁNGEL RAFAEL: es el arcángel de la verdad y la salud. Su complemento es la amada Madre María, sirven en el rayo verde y rige el día jueves, ayudan a desarrollar la verdad, el don la sanación, la concentración, la intuición, la salud, la musicalidad y la armonía.
Frase de declaración: “YO SOY SALUD PERFECTA”
Las piedras verdes: simbolizan la esperanza, la armonía y la curación, atrayendo la tranquilidad que necesita el cuerpo, la mente y el espíritu para su sanación y renovación. El color verde además está íntimamente relacionado con la naturaleza la cual nos ayuda a alcanzar la relajación, la alegría y bienestar, tanto de nosotros mismo como de nuestro hogar y de todas las personas que viven allí. De esta simbología con la naturaleza se relaciona también a las piedras verdes con la fertilidad y por supuesto con todo aquello que es considerado como “saludable”.

Entre piedras verdes podemos citar: Malaquita, Prehenita, Aventurina o Cuarzo verde, Peridoto, Amazonita, Moldavita, Crisocola, Dioptasa, Ónix verde.

Código Agesta del Arcángel Rafael: 29/2129/1577/147.

 

               Viernes – Adoración, serenidad y paciencia

ARCÁNGEL URIEL: es el arcángel de la paz, prosperidad, riqueza, abundancia y providencia divina. Su complemento es Aurora, sirven en el rayo oro rubí y rige el día viernes, ellos brindan a  la humanidad el don de la iluminación. Uriel es el comandante de los Ángeles ministradores mas conocidos como Ángeles de la guarda.
Frase de declaración: “YO SOY ABUNDANCIA INFINITA”

Las piedras naranjas: son llamativas y se asocian al sol. Potencian la creatividad y la vitalidad, por lo que son muy útiles para que los negocios salgan bien. Las piedras de este color representan la diversión y la sociabilidad uniendo así la alegría del amarillo con la pasión del rojo. Están relacionadas con el entusiasmo y la imaginación. Son capaces de elevar el estado de ánimo depresivo de una persona y cambiarlo positivamente, ya que tienen una enorme energía interna.

Entre piedras naranjas podemos citar: Ágata de fuego, Calcita naranja, Cornalina naranja.

Código Agesta del Arcángel Uriel: 4/411.

 

         Sábado – Perdón, transmutación y comprensión

ARCÁNGEL ZADKIEL: es el arcángel de la liberación. Su complemento es la arcangelina Amatista, sirven en el rayo violeta y rige el día sábado, ellos representan la transmutación el orden, la compasión, el perdón, la misericordia y la liberación. Ayudan a desarrollar la diplomacia, el refinamiento,  la prudencia y el perdón.
Frase de declaración: “YO SOY ETERNAMENTE LIBRE”

Las piedras violetas o moradas: están relacionadas con la espiritualidad, activan el poder del perdón, la liberación y la protección. Es el color del cambio, ayuda a la meditación, a la transformación y favorece la intuición de la persona. El Rayo Violeta es una energía radioactiva capaz de alterar nuestro entorno produciendo efectos de transmutación hacia donde se dirige.

Entre piedras violetas podemos citar: Amatista, Charoíta, Fluorita púrpura y arcoiris, Turmalina, Tanzanita.

Código Agesta del Arcángel Zadkiel: 389.

Puedes usar las piedras de diferentes maneras:

 
Si quieres armonizar un ambiente, ya sea en tu casa, lugar de trabajo, habitación o bajo la almohada, puedes tener piedras naturales o roladas. Armar un altar en un rincón de la casa y hasta meditar con ellas.
 
 

 

 
También puedes colocar un ángel realizado en piedra, en algún lugar de tu hogar para armonizar las energías invocando la protección de los arcángeles.
Puedes pedir su ayuda cuando lo desees, ellos estarán felices de acudir a ti porque ese es su propósito de ser.
 

 

 
Si quieres que el uso y el beneficio sea directo, lo ideal es portarla en una joya como anillo, dije, pulsera o aros.
Estas pulseras, por ejemplo, están realizadas con 45 piedras naturales y representan un instrumento para poder aplicar el “Código Agesta”.

 

Estos códigos fueron canalizados por José Gabriel Agesta, y están basados en una matemática misteriosa que pertenece a otras dimensiones.  

Para activar el código sagrado, es esencial estar lo más cómodo y concentrado posible, tanto en el número que se repetirá como en el deseo que se está pidiendo, en un entorno relajado y tranquilo, entonces, repetiremos el código elegido 45 veces, esta repetición puede hacerse mentalmente o en voz alta con intención de amor, lo importante es sentir la vibración que se produce al decirlo y pensar en el deseo o propósito que se busca. Para no perder la cuenta, podemos usar una pulsera de piedras con 45 cuentas. Una vez terminado solo agradece. 🙏🌺 

 

🦋 TODOS estos productos están a la venta en los locales comerciales de Melina Joyería, o en nuestras tiendas online. Aceptamos diferentes medios de pagos y hacemos envíos 🦋 

  Las charlas de Ananda continúan durante todo el 2020. ¡Sumate!

 

 

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.