- Las imágenes son referenciales, ya que las piedras naturales son únicas en su veta y cada trama varía.
- En caso de estar agotado, consultanos por próxima disponibilidad u otro similar.
- Freeni: es un metal hipoalergénico, liviano y fácil de limpiar.
Dije elefante piedras naturales tamaño chico:
Simbología del elefante:
Se lo relaciona con la fuerza, el honor, la estabilidad y la paciencia, entre otros atributos. Para el modo de pensar hindú, el elefante se puede encontrar en la forma de Ganesha, que es símbolo de buena suerte, fortuna, protección y como bendición de nuevos proyectos. En otras muchas culturas, el elefante tiene significados como: dignidad, poder, orgullo, confianza y realeza. Para los cristianos el símbolo del elefante tiene que ver con la paciencia, el temperamento y castidad. Para los asiáticos los significados que le atribuyen son felicidad, longevidad y buena suerte. Algunas culturas asiáticas también creen que el elefante es una criatura cósmica y que es el encargado de llevar el mundo sobre sus espaldas.
- Amatista:
Piedra de transformación y sabiduría. Contiene la energía de la llama “violeta” Eleva el espíritu y la meditación. Trae paz e inspira la intuición. Esta piedra significa tranquilidad y serenidad, ayuda a calmar los pensamientos. Atribuye a las propiedades curativas al cuerpo y al alma. Es capaz de encender las vibras positivas que se encuentran alojadas en tu cuerpo. Tener esta pieza permitirá que mejoren las relaciones en el ambiente familiar, crezca la armonía y el ambiente sea más tranquilo. Es la piedra de la curación para adicciones, dolor, tristezas, depresión y obsesiones ya que transmuta patrones negativos en positivos. Brinda energía renovada, vitalidad y confianza.
- Lapislázuli:
Representa la “verdad universal” fomentando la honestidad del espíritu. Se reconoce como una piedra de protección. Equilibra nuestra percepción, expande la conciencia y la sintonía con el “yo intuitivo”. Trae armonía y una comunicación tranquila, para la amistad y las relaciones. En el lugar de trabajo atrae la promoción, el éxito y el reconocimiento. Ayuda al sistema nervioso (autismo, asperger). Ayuda a las personas con vértigo e insomnio. Abre el campo mental estimulando la inteligencia y el autocontrol en la toma de decisiones. El Lapislázuli se asocia con el Chakra Garganta o Laríngeo y con el Chakra del Tercer Ojo.
- Ónix Negro:
El Ónix negro es una piedra de protección muy popular a nivel global que pertenece a los cuarzos capaz de absorber las energías negativas y transformarlas en positivas. Se dice que el Ónix negro promueve el vigor, la fuerza y la perseverancia, ayuda a aprender las lecciones impartiendo autoconfianza y ayudándote a estar en armonía con tu entorno. Si usas Ónix como amuleto personal éste te mantendrá los sentidos y los instintos agudos.
El Ónix es una piedra muy útil para colocar en el lugar de trabajo para desviar los pensamientos negativos y las críticas de los demás.
Si usamos esta piedra por la noche, en nuestra mesa de luz, nos protegerá contra las pesadillas.
Aumenta el autocontrol. Esta piedra actúa sobre el Chakra raíz.
- Cuarzo Rosa:
El Cuarzo rosa en una variedad de cuarzo y pertenece al grupo de los óxidos, con fórmula SiO2. Pertenece al sistema de cristalización trigonal y, habitualmente se encuentra en estado amorfo, masivo, cristalizando muy raramente.
El color rosa es debido a una sustitución del Sílice por Fósforo, aunque también es habitual denominar “cuarzo rosa” a Cuarzos recubiertos o con inclusiones de hematite. Dureza: 7. Los yacimientos principales los encontramos en Brasil, España, Sudáfrica y
Es conocida como la piedra del amor, pues estimula nuestras capacidades de amar ayudando en las relaciones afectivas. Se la utiliza para abrir el Chakra cardíaco. Es capaz de crear conexión entre almas gemelas y abrir aquellos corazones que se encuentran cerrados y se niegan a la posibilidad de amar nuevamente por miedo a ser heridos una vez más. Este cristal es usado en la gemoterapia para transmitir calidez, compasión y sanación. Es ideal llevarla al nivel del corazón o colocarla en un rincón de la habitación. Es la piedra del amor y la paz infinita. Funciona extrayendo suavemente las energías negativas reemplazándolas por vibraciones amorosas.
En el plano emocional, libera las penas y las emociones no expresadas, alivia el dolor interiorizado y sana las carencias. Facilita el perdón y la autoaceptación, invoca autoestima y confianza en uno mismo. Reconforta tus penas cuando has perdido tu amor.
- Obsidiana nevada o copos de nieve:
Es de origen volcánico: se produce en la última fase de la erupción volcánica; por el enfriamiento rápido de la lava. Cuando esta piedra empieza a solidificarse, en su interior comienzan a formarse pequeñas inclusiones de feldespato, que es el componente que le da a la obsidiana nevada la apariencia de incrustaciones blancas. La obsidiana es una piedra que nos impulsa a crecer dándonos apoyo, muy protectora que forma un escudo en contra de la negatividad, absorbiendo las energías negativas del entorno. Asociada al Chakra Raiz.
Se la conoce como la piedra “espejo de la verdad” ya que usar esta piedra ayudará a profundizar en el subconsciente. Alumbra los rincones de algunas zonas que no queremos ver y saca a relucir aquellas cosas que ocultamos de nosotros mismos. Tener esta piedra nos ayudará a sumergirnos en un estado de meditación que cooperará con el descubrimiento de nuestros miedos, frustraciones y traumas y te ayudará a corregir aquellas situaciones negativas y te permitirá despojarte de ellas. Es una piedra que atrae la abundancia.