by Melina Joyeria 29 agosto, 2020 0 Comments

VIRGO y sus piedras protectoras ♍️

¿CUÁL ES EL PROPÓSITO DE VIRGO? 

La tierra mutable de Virgo nos muestra nuestras limitaciones y trabaja en pos de lograr la mejor adaptación práctica al entorno. Nos interesamos en el funcionamiento concreto de la realidad, y aprendemos técnicas para ser lo más eficientes que podamos. Nos cuidamos, nos medimos, elegimos, clasificamos, ordenamos, limpiamos, perfeccionamos para ofrecer un resultado útil, al servicio de los que me rodean.

ÁMBAR ayuda a proteger el “mal de ojo”, favorece la buena suerte y estimula las energías positivas. El ámbar es una piedra apreciada por sus capacidades regeneradoras que permiten mejorar las depresiones, aportar vitalidad, energía y levantar el ánimo. Esta resina se recomienda en situaciones de estrés y a un estudiante cuando va a rendir un examen.

 

CARACTERÍSTICAS ENERGÉTICAS DE VIRGO

Actitud de servicio. Pone lo propio al servicio de una necesidad de sistema. 

Aparece una sensación de límite, de borde que obliga a una transformación que la conciencia humana no quiere aceptar. 

Noción de que hay un orden preexistente.  Sensación de una inmensidad en la que lo particular se inscribe, no como pertenencia, sino formando parte de un orden que lo excede. 

Existe un sistema en el cual cada uno cumple una función. “Si todo está en orden y cada cosa ocupó su función, entonces todo está bien”. 

Hay una natural capacidad de entrega a algo que está más allá de mí, una capacidad de ocupar el lugar que me corresponde, sin preocuparme por controlar, dominar o saber. 

OJO DE TIGRE vinculado al tigre mágico, el rey de las bestias en la mitología oriental, el ojo de tigre retrataba el coraje, la integridad y el uso correcto del poder. El “ojo que todo lo ve”: agudiza nuestros sentidos, perspectiva y perspicacia. Contiene la energía del sol y la tierra. A lo largo de la historia ha sido considerada como una piedra de prosperidad y buena fortuna. Nos anima a crecer y desafiar nuestros talentos artísticos y creativos. Se utiliza para aumentar la energía cuando hacemos cambios en el estilo de vida. 

 

CLAVES DE VIRGO

Palabra Clave: Servicio 

Energéticamente: potencial implicado, latencia, pureza, subyacencia, intrincado. 

Psicológicamente: Orden, método, servicio, detallismo, analítico, precisión, higiene, prevención, obsesividad.

Para meditar con estas preguntas: ¿En qué ámbito de tu vida es necesario poner orden? ¿Qué tipo de servicio puedes llegar a brindar a partir de tus posibilidades reales? ¿Puedes prepararte y purificarte para ser un mejor vehículo de algo que sea superior a ti? ¿Qué trabajo es bueno para ti?

SODALITA es una de las más densas y arraigadas de las piedras azules oscuras y es excelente para la meditación y el viaje profundo. Aporta una visión de uno mismo y una evaluación honesta de las motivaciones, fortalezas, debilidades, dones y patrones del destino. Disipa la confusión mental, tranquilizando la mente para permitir que se reciba nueva información, y trae una perspectiva iluminada de la vida.

 

 

🦋  TODOS estos productos están a la venta en los locales comerciales de Melina Joyería, o en nuestras tiendas online. Aceptamos diferentes medios de pagos y hacemos envíos 🦋 

Leave a Comment

Your email address will not be published.