by Melina Joyeria 1 mayo, 2021 0 Comments

TAURO y sus piedras protectoras ♉

¿Cuál es el propósito de Tauro? 

Este signo necesita de un entorno confiable y seguro. Todo debe mantenerse en su lugar para confiar en la solidez del mundo. La tierra fértil de Tauro es constante y trabaja sin apuro para concretar lo que se propone, porque necesita crecer y sentirse a gusto consigo mismo.

TURMALINA ROSA: atrae el amor en el plano material y espiritual, inspira confianza, dispersa el dolor emocional y los viejos sentimientos destructivos, promoviendo la paz y la relajación. Este cristal nos conecta con la sabiduría y la compasión, y nos ayuda a entregarnos a un propósito de forma activa, enérgica y dedicada.

Características Energéticas de Tauro

La energía de Tauro se pone lenta para que los sentidos estén en toda su potencia.

La naturaleza es su fuente de energía. 

Son prudentes, estables y tienen un gran sentido de la justicia.

Es fundamentalmente sensorial. Los placeres del tacto, del olfato y del gusto son muy potentes.

 

CUARZO VERDE:  es una piedra suave de armonía y renovación. Se considera una piedra de bienestar y prosperidad. Proporciona equilibrio entre la mente y el cuerpo, aportando estabilidad y calma emocional. Se utiliza preferentemente en el chakra corazón para desbloquearlo y favorecer su regeneración. Fortalece la salud en general. 

 

Claves de Tauro

Palabra Clave: Materialización 

Energéticamente: Materia, inercia, lentitud, solidez, sensorialidad, tierra. 

Psicológicamente: Practicidad, sensualidad, posesividad, disfrute, seguridad material. 

Para meditar con estas preguntas: ¿Qué es necesario hacer en este momento? ¿Qué puedes materializar con tus propios recursos? ¿En qué ámbitos de tu vida tienes disfrute y gozo? ¿Qué te impide relajarte y pasarla bien?

SELENITA: Es una piedra conocida por ser fuente de luz. La selenita es capaz de conectar con otras vidas, e indicarnos los problemas en los que debemos trabajar, mostrándonos las posibles soluciones. Además, limpia la mente de la confusión y ayuda a estabilizar las emociones. Es útil para limpiar otros cristales. Es una piedra clara, transparente, capaz de ofrecer claridad y estimular la actividad cerebral.

 

🦋 TODOS estos productos están a la venta en nuestro local comercial y tienda online. Aceptamos diferentes medios de pagos y hacemos envíos 🦋

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Abrir el chat
Envianos un Whatsapp