SAGITARIO y sus piedras protectoras ♐

¿Cuál es el propósito de Sagitario?

 

Sagitario aspira a ser parte de una voluntad superior, cuya búsqueda orienta la vida. Expande su conocimiento, acercándose a lo supremo. Aquí cesan los conflictos y las oscuridades, y aparece el sentido, el principio y la verdad que ilumina el camino.

ÁGATA BLUE LACE es una piedra calmante y nutritiva, que trae  tranquilidad y paz mental. Ayuda a contactar con los ángeles y guías espirituales. Mejora la comunicación con el entorno aportando claridad y libertad sin temor al juicio ajeno. Esta hermosa piedra ayuda a dejar atrás viejas emociones traumáticas y a poder expresarlas. Su energía resuena dentro del chakra de la garganta aliviando la ira y la tensión nerviosa.

 

Características energéticas de Sagitario

 

Ama los viajes y disfruta del movimiento.

Es una combinación de potencia y armonía. 

Todo es movimiento, porque no hay conflicto. 

Resulta esencial la CONFIANZA y la COMPRENSIÓN. 

Es muy ético e idealista, porque desde esos principios ordena la realidad. 

ONIX CIELO: expresa la vibración tanto del cielo como del mar. Calma la mente y las emociones lo que les permite ponerse de acuerdo para atravesar momentos de intensidad emocional y liberar al cuerpo de ataduras. Proporciona paz y verdad. Nos ayuda a encontrar el camino para que la propia esencia se manifieste. Despeja la mente durante el sueño para un mejor descanso. 

 

 

 

Claves de Sagitario

Palabra Clave: Expansión 

Energéticamente: Abundancia, vitalidad, síntesis, fluidez, calidez. 

Psicológicamente: Maestría, sabiduría, generosidad, idealismo, fanatismo, credulidad, exageración, negación. 

Para meditar con estas preguntas: ¿Cuáles son las ideas que condicionan tu vida? ¿Dónde sientes una abundancia vital? ¿Quién o quiénes pueden ser un modelo ideal para ti? ¿Cuál ha sido tu acto más generoso? ¿Qué crees que necesitas aprender? ¿Qué cosas dejarás como enseñanza a los demás? ¿En qué has perdido el entusiasmo?

AMATISTA: piedra de transformación sabiduría. Eleva el espíritu. Eleva la meditación, trae paz e inspira la intuición. Esta piedra significa tranquilidad y serenidad, ayuda a calmar los pensamientos. Atribuye a las propiedades curativas al cuerpo y al alma. Es capaz de encender las vibras positivas que se encuentran alojadas en tu cuerpo. Tener esta pieza permitirá que mejoren las relaciones en el ambiente familiar, crezca la armonía y el ambiente sea más tranquilo.

 

 

 

 

🦋  TODOS estos productos están a la venta en los locales comerciales de Melina Joyería, o en nuestras tiendas online. Aceptamos diferentes medios de pagos y hacemos envíos 🦋 

 

 

Scroll al inicio