by Melina Joyeria 2 diciembre, 2020 0 Comments

SAGITARIO y sus piedras protectoras ♐

¿Cuál es el propósito de Sagitario?

Sagitario aspira a ser parte de una voluntad superior, cuya búsqueda orienta la vida. Expande su conocimiento, acercándose a lo supremo. Aquí cesan los conflictos y las oscuridades, y aparece el sentido, el principio y la verdad que ilumina el camino.

ÁGATA BLUE LACE es una piedra calmante y nutritiva, que trae  tranquilidad y paz mental. Ayuda a contactar con los ángeles y guías espirituales. Mejora la comunicación con el entorno aportando claridad y libertad sin temor al juicio ajeno. Esta hermosa piedra ayuda a dejar atrás viejas emociones traumáticas y a poder expresarlas. Su energía resuena dentro del chakra de la garganta aliviando la ira y la tensión nerviosa.

Características energéticas de Sagitario

Ama los viajes y disfruta del movimiento.

Es una combinación de potencia y armonía. 

Todo es movimiento, porque no hay conflicto. 

Resulta esencial la CONFIANZA y la COMPRENSIÓN. 

Es muy ético e idealista, porque desde esos principios ordena la realidad. 

TURQUESA se la considera la piedra de la buena suerte por su tonalidad azul. Es utilizada por los “jinetes” para protegerse de las caídas y peligros en el camino. Potencia el sistema inmunológico. Es una piedra sagrada para los budistas tibetanos. Mejora la meditación. Es el símbolo del cielo y del mar y nos habla de la profundidad del alma.

 

 

Claves de Sagitario

Palabra Clave: Expansión 

Energéticamente: Abundancia, vitalidad, síntesis, fluidez, calidez. 

Psicológicamente: Maestría, sabiduría, generosidad, idealismo, fanatismo, credulidad, exageración, negación. 

Para meditar con estas preguntas: ¿Cuáles son las ideas que condicionan tu vida? ¿Dónde sientes una abundancia vital? ¿Quién o quiénes pueden ser un modelo ideal para ti? ¿Cuál ha sido tu acto más generoso? ¿Qué crees que necesitas aprender? ¿Qué cosas dejarás como enseñanza a los demás? ¿En qué has perdido el entusiasmo?

CHAROITA es la piedra de la transformación del alma que supera el miedo. Estimula la visión interna e intuición espiritual, ayudando a afrontar grandes cambios. La charoita fomenta el cambio vibracional y vincula al individuo con las realidades superiores. Al mismo tiempo, promueve una profunda limpieza física y emocional. Ayuda a aceptar el momento presente, considerándolo perfecto. 

 

🦋  TODOS estos productos están a la venta en los locales comerciales de Melina Joyería, o en nuestras tiendas online. Aceptamos diferentes medios de pagos y hacemos envíos 🦋 

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Abrir el chat
Envianos un Whatsapp