by Melina Joyeria 10 abril, 2021 0 Comments

Reinventados en Pandemia

Valeria Abel, Directora de Melina Joyería, nos cuenta en este post su experiencia durante el último año.


En los últimos meses del 2019 decidimos expandirnos y abrimos un nuevo local en GALERIAS PACÍFICO, con todas las expectativas de crecer y llegar a más gente invertimos en este hermoso desafío. Pero fue entonces cuando llegó la pandemia, y por la necesidad de cerrar temporalmente, nuestro negocio quedó totalmente pausado.
Todos nuestros productos, hechos artesanalmente en nuestra tierra de origen: Catamarca, con piedras naturales de las minas de la Región, estaban ausentes. No sabíamos cómo reaccionar ante semejante cambio, pero la solución estaba dentro de nuestra propia esencia, reunimos ideas y nos reinventamos para estar cerca de nuestros clientes, amigos y todos aquellos que creían que las ganas y las energías de subsistir y sentirse bien son más importantes que quedarse paralizados en el caos.
Esas energías las tomamos de nuestras propias piedras naturales, nos inspiraron para crear nuestra línea Holística ANANDA: la colección de productos que se basa en los beneficios de las piedras en busca del
bienestar emocional.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con el splash aúrico, set de la abundancia, set de los siete chakras, cristales angelados, collares de luz y las charlas virtuales sobre las piedras, volvimos a resurgir.

Hoy seguimos apostando a nuestro negocio de joyería artesanal, en el local, con encuentros virtuales y en nuestra página web. Fortalecidos luego de la adaptación, y cada vez más cerca con nuestras joyas y productos para el bienestar espiritual y emocional.


MUCHAS GRACIAS a todos los que nos acompañaron en este camino.


 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Abrir el chat
Envianos un Whatsapp