by Melina Joyeria 20 febrero, 2021 0 Comments

PISCIS y sus piedras protectoras ♓

¿Cuál es el propósito de Piscis?

El agua mudable de Piscis deja fluir el espíritu para que se entregue a las posesiones, formas, identidad e individualidad. Debe desapegarse del mundo terrestre para ingresar al mar de las almas. La indiferenciación sacrifica la personalidad para otorgar la vivencia del Todo. Amor y dolor se funden sin límites, se sienten al compás de cada ser del universo.

AGUAMARINA: Esta piedra evoca la pureza, la alegría y la relajación del mar; permite explorar las profundidades de nuestra alma. Tiene un efecto calmante y purificador. Es utilizada por los marineros para protección y por todos los que viajan por o cerca del agua. Abre los canales de comunicación inspirando verdad, confianza y liberación. También es considerada la piedra de la eterna juventud, felicidad, coraje y Justicia. Actúa sobre el tracto respiratorio. Da un coraje silencioso, palabras razonadas y claras en situaciones de confrontación.

Características energéticas de Piscis

Es la unidad profunda de todo lo que existe, y por eso en este signo no hay borde, no hay límite, no hay sensación de separación.

Extrema sensibilidad y compasión.

Es una energía máximamente vulnerable e indefensa, pero lo es porque es amorosa, capaz de identificarse y resonar con todo y todos.

Tendencia a aislarse y evitar toda confrontación.

LARIMAR: Como es una piedra de agua proporciona calma y ayuda a disminuir los ambientes tensos. Es una piedra que ayuda a derribar muros emocionales, y permite que los sentimientos sean expresados de forma sincera y profunda. Esta piedra es maravillosa para mujeres en período de gestación y luego de dar a luz ya que ayuda a aliviar la depresión postparto y relaja el estrés durante la maternidad.     

Claves de Piscis

Palabra Clave: Resonancia

Energéticamente: Disolución, caos primigenio, porosidad, distensión, resonancia, sin bordes.

Psicológicamente: Emoción, intuición, ilusión, hechizo, compasión, engaño, mística, hipersensibilidad, confusión.

Para meditar con estas preguntas: ¿Qué necesitas agotar para pasar a otra cosa definitivamente? ¿Cómo es tu relación con lo espiritual? ¿Confías en la sabiduría de tu inconsciente? ¿Hasta dónde llega tu empatía por los demás seres? ¿Cómo discriminas entre ilusión y realidad?

TOPACIO AZUL: Suele usarse para la meditación, la visualización y para sintonizar con la propia sabiduría. Tiene las características de las piedras azules, aportando suavidad, equilibrio, comunicación y entendimiento. El topacio se considera la piedra de la alegría, generosidad y abundancia.  

 

🦋 TODOS estos productos están a la venta en nuestro local comercial y tienda online. Aceptamos diferentes medios de pagos y hacemos envíos 🦋

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Abrir el chat
Envianos un Whatsapp