by Melina Joyeria 6 marzo, 2021 0 Comments

Piedras de la Mujer🌈

Las mujeres somos sensibles, protectoras, tenaces, soñadoras y audaces. Tenemos belleza y brillamos desde adentro, superándonos cada día un poco más.

Los cristales están cargados de energía, colores y magia. Ellos silenciosamente pueden hacernos brillar aún más, ayudándonos a despertar nuestra intuición e impulsarnos a descubrir nuestra esencia única e irrepetible.

La energía y poder femenino que portamos en nuestro interior se encuentra íntimamente ligado a determinadas gemas y cristales. Las piedras poseen su propia esencia, conectan con la naturaleza, sus cicatrices cuentan su propia historia, su brillo interior guarda su verdadera belleza. Al fin y al cabo, no somos muy diferentes a ellas.

¡Permítete conectar con su energía!

En este post te presentamos un hermoso set de piedras para potenciar la energía femenina.

 

 

SET DE LA MUJER

Incluye un cabujón de Ópalo, un corte de piedra natural de Cuarzo verde, un corte de piedra pulida de Rodocrosita y un splash áurico pequeño de Cuarzo rosa.  Todo en una hermosa presentación artesanal con toda la información sobre las piedras y sus propiedades energéticas.

 

 

 

Ópalo o Piedra De La Luna: es una piedra ¨de los nuevos comienzos¨.

Está fuertemente conectada con la luna y la intuición, y nos recuerda, que como la luna crece y mengua, todo forma parte de un ciclo de cambios. Activa la empatía y calma las emociones. Está llena de energía receptiva, pasiva y femenina.  Destaca el lado femenino tanto de hombres como de mujeres.

Es además conocida desde la antigüedad por ejercer efectos positivos en el momento premenstrual, en mujeres embarazadas (parto, lactancia), sobre la fertilidad, la concepción e incluso en las fases de la menopausia.

·       La Luna tarda alrededor de 28 días en dar una vuelta completa a la Tierra.

·       El ciclo menstrual de la mujer suele ser de 28 días, aproximadamente.

Cuarzo Verde:  se considera una piedra de bienestar y prosperidad. Su tono verde está relacionado con la armonía, calma, y paz, porque es poseedor de un gran contenido en vibración. Potencia la salud física, emocional y también la espiritual.  Se utiliza preferentemente en el chakra corazón para desbloquearlo y favorecer su regeneración. Fortalece la salud en general. Ofrece tranquilidad interna, y una actitud positiva hacia la vida y su entorno. Símbolo de esperanza y fertilidad. Favorece la vida hogareña y amorosa, el trabajo y las relaciones con la gente. Es una piedra muy indicada para la mujer activa que vive tan de prisa.

Rodocrosita: hace referencia al amor más puro y verdadero. Es una de las piedras que más nos ayudan a revitalizar nuestras energías espirituales, para encontrar un equilibrio en nosotros mismos y con nuestro entorno. Nos hace ver lo importante que es en la vida tener una actitud positiva para enfrentar adversidades. La Rodocrosita representa el amor desinteresado y la compasión. Aporta una actitud dinámica y positiva, es excelente para el corazón enseñándole a asimilar los sentimientos dolorosos. Limpia el Chakra cardíaco. A nivel psicológico, da vitalidad a la mente, potenciando la creatividad. Es la piedra del amor universal. Expande la conciencia y ayuda a integrar nueva información. Es la piedra de la nueva era. 

 

Splash áurico de Cuarzo Rosa: El chakra del corazón recoge la energía sutil de las emociones. Representa el amor, la ternura, la compasión y la fe en la humanidad. Las flores de Corazoncillo y Farolito Chino que trabajan sobre los sentimientos de tristeza y dependencia se combinan con las propiedades del Cuarzo Rosa que nos ayuda a crear conexión entre almas gemelas y abrir aquellos corazones que se encuentran cerrados y se niegan a la posibilidad de amar nuevamente por miedo a ser heridos una vez más.   “Amor y aceptación a uno mismo”.

El cuarzo rosa es una piedra de amor y paz infinita, te enseña a amarte a ti mismo. También devuelve la confianza y la armonía a las relaciones existentes. Reemplaza suavemente las energías negativas, por vibraciones amorosas. Es una piedra excelente para las crisis de la mitad de la vida. 

 

🦋 TODOS estos productos están a la venta en nuestro local comercial y tienda online. Aceptamos diferentes medios de pagos y hacemos envíos. 🦋

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Abrir el chat
Envianos un Whatsapp