by Melina Joyeria 7 octubre, 2020 0 Comments

LIBRA y sus piedras protectoras ♎️

¿Cuál es el propósito de Libra? 

El cardinal de aire, se propone comenzar las relaciones. Lo hace de una manera agradable, amable. Graciosamente atractivo, permite que la otra persona sea quien decida, para luego acomodarse enfrente, en la búsqueda del equilibrio. Así comenzamos la vida social. 

MALAQUITA es una importante piedra protectora ya que absorbe de una forma muy fácil las energías negativas del cuerpo. La malaquita limpia y activa los chacras. Puesta sobre el tercer ojo activa la visualización y la visión psíquica y, puesta sobre el corazón, aporta equilibrio y armonía. Psicológicamente es una piedra de transformación, muestra todo aquello que impide tu crecimiento espiritual, rompe vínculos no deseados y enseña a asumir responsabilidades.

 

Características Energéticas de Libra

A partir de aquí todo es “diálogo”, porque hay “otro”, y esto es un cambio radical. 

No es concebible un movimiento independiente, lo cual no quiere decir que sea dependiente, en el sentido de estar dominado por otro, sino que todo es un juego en el que: yo voy descubriendo mi deseo, mi identidad, la realidad, respondiendo a lo que es distinto a mí.

Aparece el otro, lo distinto a mí, como realmente existente en sí mismo y que, a su vez, me constituye. 

Energéticamente, consiste en un equilibrio siempre dinámico. Este oscilar implica admitir que: yo voy a ser “yo mismo” en la medida del comportamiento del “otro”. 

RODOCROSITA hace referencia al amor más puro y verdadero. Es una de las piedras que más nos ayudan a revitalizar nuestras energías espirituales, para encontrar un equilibrio en nosotros mismos y con nuestro entorno. Nos hace ver lo importante que es en la vida tener una actitud positiva para enfrentar adversidades. La Rodocrosita representa el amor desinteresado y la compasión. Aporta una actitud dinámica y positiva, es excelente para el corazón enseñándole a asimilar los sentimientos dolorosos. Limpia el Chakra cardíaco. A nivel psicológico, da vitalidad a la mente, potenciando la creatividad. Es la piedra del amor universal.

 

Claves de Libra

Palabra Clave: Complementación 

Energéticamente: Suavidad, armonía, balance, equilibrio, delicadeza, gracia, sutileza. 

Psicológicamente: Elegancia, seducción, arte. Búsqueda del complemento. Vacilación, indecisión.

Para meditar con estas preguntas: ¿Hasta qué punto estás abierto al otro? ¿Puedes ponerte en el lugar de los demás? ¿En qué ámbito de tu vida es necesario un mayor equilibrio? ¿Cuánto dependes de la mirada ajena? ¿Qué estás dispuesto a hacer por tu pareja? 

TURMALINA VERDE es la piedra de la prosperidad y la abundancia, ya que favorece el éxito en el trabajo y en los negocios. Esta piedra brinda la capacidad para liderar. Ayuda a reducir el cansancio y aumentar la vitalidad. Permite el planteamiento y ejecución de proyectos personales. Muchos especialistas recomiendan llevar turmalinas verdes en los asuntos en donde se vaya a adquirir dinero ya que aclara la mente y ayuda a que las decisiones sean las correctas.

 

🦋  TODOS estos productos están a la venta en los locales comerciales de Melina Joyería, o en nuestras tiendas online. Aceptamos diferentes medios de pagos y hacemos envíos 🦋 

Leave a Comment

Your email address will not be published.