by Melina Joyeria 25 agosto, 2020 0 Comments

LEO y sus piedras protectoras ♌️

¿CUÁL ES EL PROPÓSITO DE LEO?

El fuego fijo es el que nos permite focalizar nuestro ser en una identidad, acentuar nuestras características personales para reconocernos como seres distintos y únicos. Es una identidad naciente, que aún necesita ser alimentada por la aprobación ajena, dependemos de esta aprobación para aceptarnos e imprimir nuestro sello distintivo en cada acto. Creamos para mostrar nuestra luz única.

 

PIRITA  es un excelente escudo de energía. Bloquea y corta el paso a la energía negativa en todos los niveles. Psicológicamente alivia la frustración, ayuda a superar la actitud servil y el complejo de inferioridad.Es excelente para atraer las riquezas y la prosperidad. Puede ser usada en momentos de dificultades financieras para atraer soluciones. Se la lleva como amuleto en las billeteras.

 

 

CARACTERÍSTICAS ENERGÉTICAS DE LEO 

Es el signo del “YO” por excelencia o más precisamente de Sí Mismo

Signo del “individuo”. Poder ser independiente de los otros. 

Aparece la sensación de mi propia potencia y la necesidad de expresar este hallazgo: “¡me he descubierto a mí mismo/a!“

El mundo de Leo tiene un enorme poder creativo. Se manifiestan con mucha potencia e irradian luz propia.

 

CUARZO CRISTAL es la piedra energética por excelencia. Ayuda al positivismo. El cuarzo cristal de roca es una inyección de positivismo para tu mente. Su poderoso campo energético reforzará el nuestro para cambiar nuestras capacidades espirituales. Nos brinda Paz, esa es una de las cosas más valiosas que podemos poseer en este mundo terrenal y el cuarzo cristal está facultado para otorgar paz y tranquilidad en el hogar. Todo tipo de relaciones que tenga el portador de un cuarzo cristal se verá favorecido con armonía.

 

 

CLAVES DE LEO

Palabra Clave: Autoexpresión

Energéticamente: Brillantez, irradia desde el centro, calidez, magnetismo. 

Psicológicamente: Autoexpresividad, confianza, valentía, soberbia, narcisismo, generosidad, egocentrismo. 

Para meditar con estas preguntas: ¿Cuáles son tus necesidades autoexpresivas? ¿Dónde enfocas tu creatividad? ¿Cómo te distingues de los demás? ¿Qué brindas generosamente, sin pensar en ninguna retribución? ¿Qué es lo esencial de tu ser?

 

CITRINO es la piedra de la nobleza espiritual y la abundancia. Procedente del Sol utiliza su energía para transmutar las malas vibraciones de tu alrededor. Permite aumentar la autoestima y disminuir las tendencias autodestructivas. Provee un mejor descanso por las noches y reduce las pesadillas. Atrae la riqueza y la prosperidad. Mejora la autoexpresión generando un estado de bienestar y calidez en nosotros. 

🦋  TODOS estos productos están a la venta en los locales comerciales de Melina Joyería, o en nuestras tiendas online. Aceptamos diferentes medios de pagos y hacemos envíos 🦋 

Leave a Comment

Your email address will not be published.