by Melina Joyeria 5 junio, 2021 0 Comments

GÉMINIS y sus piedras protectoras ♊

¿Cuál es el propósito de Géminis?

Géminis es el signo de los gemelos y como tal su carácter es doble, bastante complejo y contradictorio. Los géminis empiezan nuevas actividades y retos con entusiasmo, pero muchas veces les falta la constancia para realizarlos. Consideran que la vida es como un juego y buscan la diversión y nuevas situaciones. Son intelectuales, elocuentes, cariñosos, comunicativos e inteligentes.

CRISOCOLA: es un excelente cristal para aliviar el estrés relacionado con el trabajo y  nos recuerda que debemos salir de la vida cotidiana y tomarnos un tiempo para flotar por el río Turquesa del espíritu interior. La piedra de Crisocola es una estrella para empoderar la energía femenina en hombres y mujeres porque está profundamente conectada con la vibración de la tierra. También abre el chakra de la garganta, que estimula la comunicación clara y la autoexpresión.

 

Características Energéticas de Géminis

Tienen la felicidad, la imaginación y la inquietud de los niños.

Son curiosos por naturaleza.

Es una energía que por ser liviana lleva hacia arriba, hacia la superficie, donde reinan los pensamientos y la mente.

En este signo todo es dual y tiene gran capacidad de adaptarse a diferentes circunstancias, rápidamente y sin problemas.

Saltan de una actividad a la otra para no aburrirse.

CORNALINA: ayudan a disuadir el miedo a la muerte, con su paralela aceptación al ciclo de la vida. Facilita el coraje, las elecciones correctas y la motivación. La autoconfianza y el amor propio que genera esta piedra te permitirá elegir el camino correcto en todo momento. Favorece la calma frente a los enfados, mejora tus relaciones sentimentales y ayuda a que tu metabolismo se active.

 

 

 

 

 

 

 

 

Claves de Géminis

Palabra Clave: Comunicación

Energéticamente: Velocidad, mente, relaciones, apertura, movimiento, dispersión, aire.

Psicológicamente: Inteligencia, verbalización, comunicación, superficialidad, juego, curiosidad.

Para meditar con estas preguntas: ¿Con quién tenés que vincularte mejor? ¿Cómo es tu manera de comunicar? ¿Crees estar pensando correctamente? ¿En qué ámbito precisas más diversidad y juego?

TURMALINA VERDE: es la piedra de la prosperidad y la abundancia, ya que favorece el éxito en el trabajo y en los negocios. Esta piedra brinda la capacidad para liderar. Ayuda a reducir el cansancio y aumentar la vitalidad. Permite el planteamiento y ejecución de proyectos personales. Muchos especialistas recomiendan llevar turmalinas verdes en los asuntos donde se vaya a adquirir dinero ya que aclara la mente y ayuda a que las decisiones sean las correctas.

🦋 TODOS estos productos están a la venta en nuestro local comercial y tienda online. Aceptamos diferentes medios de pagos y hacemos envíos 🦋

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Abrir el chat
Envianos un Whatsapp