by Melina Joyeria 31 octubre, 2020 0 Comments

ESCORPIO y sus piedras protectoras ♏

¿Cuál es el propósito de Escorpio? 

El agua fija de Escorpio penetra en profundidades insospechadas, para llegar al fondo de cada cosa. Aquí es donde se acumulan los residuos que tanto pueden envenenar como fortalecer una nueva vida. 

FLUORITA ARCOIRIS significa “fluir” y está relacionada con el aire y el cielo; es conocida como la piedra de la intuición, tiene influencia en el amor y la suerte, y trabaja sobre nuestra mente consciente para poner orden en nuestros pensamientos. También se utiliza en los viajes astrales y es recomendada para estudiantes. Limpia los ambientes.

Características energéticas de Escorpio

Sustancia básica: enfrentarse con todo lo que la conciencia niega. 

La totalidad de la vida, que implica la muerte. En este momento ya no se puede negar nada. 

La muerte es inevitable. Negando la muerte perdemos la riqueza de la vida. Tratar de sostener aquello que está destinado a terminar, es una ilusión. 

En el momento que algo se destruye, algo renace. Si se comprende el movimiento del dragón, entonces la destrucción ya no será aterrorizante, sino un ciclo natural.

“Muerte” y “Sexualidad” están asociadas desde la pulsión inconsciente y desde la potencia creadora. 

GRANATE representa el fuego primordial, la purificación y el amor. Es una piedra de sentimientos fuertes e intensos. Poderosa piedra energizante y regeneradora. Piedra de la suerte para el éxito y relaciones de trabajo. Ayuda a curar la melancolía y la depresión, aportando valor y esperanza. Equilibra la energía, aportando serenidad o pasión según corresponda, y puede inspirar amor y equilibrar el impulso sexual.

Claves de Escorpio

Palabra Clave: Intensidad 

Energéticamente: fusión, oscuridad, transformación, muerte, potencia. 

Psicológicamente: Poder, control, sexualidad, miedo, represiones, la sombra, capacidad de curar y transformar.

Para meditar con estas preguntas: ¿Qué es necesario transformar en tu vida hoy? ¿Qué es lo que tienes que dejar morir porque ya no tiene vitalidad? ¿Cómo usas tu energía sexual? ¿Estás listo para dejarte transformar? ¿Qué temes? ¿Qué no quieres perder?

AMATISTA piedra de transformación y sabiduría. Eleva el espíritu. Eleva la meditación, trae paz e inspira la intuición. Esta piedra significa tranquilidad y serenidad, ayuda a calmar los pensamientos. Atribuye a las propiedades curativas al cuerpo y al alma. Es capaz de encender las vibras positivas que se encuentran alojadas en tu cuerpo. Tener esta pieza permitirá que mejoren las relaciones en el ambiente familiar, crezca la armonía y el ambiente sea más tranquilo.

🦋  TODOS estos productos están a la venta en los locales comerciales de Melina Joyería, o en nuestras tiendas online. Aceptamos diferentes medios de pagos y hacemos envíos 🦋 

 

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.