by Melina Joyeria 18 diciembre, 2020 2 Comments

Colección “Collares de Luz”📿

Valeria Abel, Directora de Melina Joyería, presentó en el último encuentro de Ananda 2020, su nueva colección de collares totalmente artesanales, junto a Marcela Barbitta, Asesora de imagen, quien nos orientó sobre looks y estilos de moda para combinar y acompañar estas joyas de piedras naturales.

El cierre de este ciclo contó con la presencia de la bellísima Sofia Capalbo quien lució en vivo estas piezas.

 

Melina Joyería presenta “Collares de Luz”, modelos de moda hechos a mano con mucho amor y dedicación por Valeria Abel, directora y líder de la marca.

Nuestros collares están realizados con piedras naturales, rústicas y pulidas, combinados con metales de plata y acero. Es una colección llamativa, creativa y única, que pone énfasis en los colores que ofrece la naturaleza, potenciada por el significado energético y mágico de estas piedras semipreciosas. Estamos orgullosos de ofrecerles esta línea de collares exclusivos, elaborados con un fuerte componente de diseño y tendencia, creadas para realzar tu belleza natural y elevar las energías vibratorias a través de las propiedades de los cristales.

 

Collar Choker realizado con ágatas teñidas de color verde, amarillo, azul, rosa y celeste, con cierre mosquetón en  plata 925.     

         

 

 

COLLAR corto realizado con pequeñas cuentas de jaspe madera teñidas de color verde y 5 donas de jaspe marmolado teñido en distintos tonos de verde, con cierre marinero de plata. PULSERA con cuentas de jaspe madera teñidas de verdes y ágatas amarillas.

 

 

 

Collar de jaspe madera con cuentas de diferentes tamaños aportando equilibrio. Cierre marinero y detalles en plata 925.

 

 

Collar de piedras rústicas de citrino, cuarzo rosa y labradorita. Tres pastillas grandes de jaspe verde aportando equilibrio, y una argolla de lapislázuli. Cierre de acero blanco.

 

 

 

 

 

Collar doble tira, con cuentas de ágata facetada color violeta y 5 pastillas grandes de ágata verde, con detalles en acero blanco.

 

 

 

 

 

Collar con cuentas de ágatas facetadas moradas, combinado con cuarzo cristal y amatista rústica. Cierre marinero de plata 925.

 

 

 

Collar largo con flor de piedras y detalle de cadena en acero blanco, realizado íntegramente con cuarzo cristal, cuarzo rosa y fluorita verde.

 

 

Collar realizado con piedras rústicas de labradorita y cuarzo rosa, separado por pequeñas bolitas de cuarzo rosa. Importante dije de cuarzo rosa con forma de gota. Cierre marinero de acero blanco.

 

 

 

 

Collar de amatista rústica con detalles de bolitas de plata y un tramo de cadena Rolo de plata 925.

 

 

 

 

COLLAR con cuentas de ágata facetada color bordo, pequeñas bolitas de lapislázuli y dije de lapislázuli engarzado en Alpaca con cierre frontal.  AROS pequeños y ANILLO oval de lapislázuli engarzados en plata 925.

 

 

 

COLLAR de ágatas facetadas color verde y 5 pastillas de ágatas moradas, combinadas con bolitas de amatista.  ARO solitario haciendo juego y ARO bolita de Amatista engarzados en plata 925.

 

🦋 TODOS estos productos están a la venta en los locales comerciales de Melina Joyería, o en nuestras tiendas online. Aceptamos diferentes medios de pagos y hacemos envíos 🦋

 

                     

                     

 

 

 

2 Comments

  1. Carlos Motta 13 febrero, 2021

    Bom dia Amiga, muito legal sua Arte, com combinações perfeitas, para temporada de Verão 2021

    Reply
    • JesusVargas 16 febrero, 2021

      hola Carlos: que gusto saludarlo!!!!!!
      Mi esposo y yo siempre lo9s recordamos con alegría!!!
      Gracias x sus comentarios.
      Ojala pronto podamos viajar.
      Un cariño
      Valeria

      Reply

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Abrir el chat
Envianos un Whatsapp