CHAKRA RAÍZ “Voluntad de vivir”
El chakra de raíz está representado por un loto rojo con 4 pétalos. Su símbolo geométrico es un cuadrado, su animal simbólico es un elefante o un búfalo y su elemento tierra. El chakra de raíz (Muladhara) es el primer chakra: en la base del sistema de energía de los chakras, recoge la energía producida por la tierra, los alimentos y la naturaleza. Representa la energía vital, la conciencia del propio cuerpo y la fuerza interior.
Piedras: Cuarzo Ahumado, Turmalina Negra, Obsidiana, Jaspe Rojo, Ónix Negro, Azabache, Hematites.
Aspectos positivos: salud física, luchar por la vida, concentración de energía.
Aspectos a trabajar: violencia, miedo a la muerte, egoísmo.
CUARZO AHUMADO: es un campo de fuerza contra las energías negativas, la piedra cuarzo ahumado tiene la característica de descargar la energía negativa, tal como un para rayo, carga y lo deposita en la tierra. Ayuda en la evolución del ser, más precisamente del espíritu, haciendo que la persona deje un poco de lado las tendencias materialistas y busque un poco más el contacto con las creaciones.
Mantra: Yo tengo
Ubicación de las piedras: Sobre el hueso púbico. Asociado a la supervivencia física. Enraíza la energía espiritual en la tierra.Conexión con la madre tierra. Recto y ano. Eliminación.
ONIX NEGRO: se dice que el ónix negro promueve el vigor, la fuerza y la perseverancia, ayuda a aprender las lecciones impartiendo autoconfianza y ayudándote a estar en armonía con tu entorno, es una piedra de protección, debido a la forma en que repele y desvía la energía negativa. Si usas ónix como amuleto personal este te mantendrá los sentidos y los instintos agudos. El ónix es una piedra muy útil para colocar en el lugar de trabajo para desviar los pensamientos negativos y las críticas de los demás. Si usamos esta piedra por la noche, en nuestra mesa de luz, nos protegerá contra las pesadillas los miedos asociados a la oscuridad.
JASPE ROJO: esta piedra estimula el aumento de la energía, la fuerza y la resistencia. El Jaspe rojo es una piedra fuerte para el uso de las mujeres embarazadas. Entre los romanos eran usados talismanes con esta piedras para mejorar la salud y tener protección en las batallas. Esta magnífica piedra tiene el poder místico de traer la paz interior, armonizando pensamientos, sentimientos y realizar maravillas en los campos de la amistad y del amor.
TODOS estos productos están a la venta en nuestro Showroom y tienda online. Aceptamos diferentes medios de pagos y hacemos envíos