by Melina Joyeria 28 diciembre, 2020 0 Comments

CAPRICORNIO y sus piedras protectoras ♑

¿Cuál es el propósito de Capricornio?

La tierra cardinal de Capricornio comienza a concretar el ciclo evolutivo, e impulsa la organización estructural de una comunidad. Utilizando los principios éticos válidos, pone en marcha un sistema de leyes que funcione en la realidad, porque sólo se ocupa de lo que sea en verdad posible de ser experimentado. Actúa sobre lo concreto, aquí verdad es igual a realidad. 

TURMALINA NEGRA es la piedra de protección por excelencia a nivel espiritual y terrenal. Este mineral se utiliza para que las energías negativas (la envidia, celos, resentimientos o cualquier mala intención) que se encuentren en un lugar o que proyecte una persona sea transmutada a energía positiva. Ayuda que el cuerpo libere tensiones y dolores. Transforma las dolencias psicológicas como la depresión, en energía positiva.

 

Características energéticas de Capricornio

Energía de sostén. 

Concreta: proyecta algo nuevo y lo logra. 

Son constructores de “tubos de tiempo”: prevé todo, asigna prioridades.

Es una energía vieja y sabia, que confía sólo en la experiencia.

ONIX NEGRO promueve el vigor, la fuerza y la perseverancia. Ayuda a aprender las lecciones impartiendo autoconfianza y también a estar en armonía con el entorno. Es una piedra de protección, debido a la forma en que repele y desvía la energía negativa. Usar ónix como amuleto personal ayuda a mantener los sentidos e instintos agudos. El ónix es un tónico mental que alivia las preocupaciones y miedos abrumadores.

Claves de Capricornio

Palabra Clave: Estructura 

Energéticamente: Frialdad, constancia, paciencia, soledad, autodisciplina, concentración.

Psicológicamente: Responsabilidad, voluntad, madurez, autoridad, seriedad, experiencia. 

Para meditar con estas preguntas: ¿Cuál consideras que es tu máximo logro personal? ¿Por qué lo consideras un logro? ¿En qué ámbito eres más competente? ¿Cómo es tu relación con la autoridad? ¿De qué te sientes responsable? ¿Cómo es el vínculo con tu padre o con figuras patriarcales? 

CUARZO AHUMADO es una de las piedras más eficaces para anclar y asentar, y al mismo tiempo eleva las vibraciones durante la meditación. Tiene la característica de descargar la energía negativa, tal como un para rayo, depositándola en la tierra. Ayuda en la evolución del ser, más precisamente del espíritu, haciendo que la persona deje un poco de lado las tendencias materialistas y busque entrar en contacto con lo creativo.

🦋 TODOS estos productos están a la venta en los locales comerciales de Melina Joyería, o en nuestras tiendas online. Aceptamos diferentes medios de pagos y hacemos envíos 🦋

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Abrir el chat
Envianos un Whatsapp