by Melina Joyeria 19 julio, 2020 0 Comments

CÁNCER y sus piedras protectoras ♋

¿CUÁL ES EL PROPÓSITO DE CÁNCER? 

Al primer signo de agua cardinal, le corresponde ofrecer lo más primario en afectos, lo más vital: la protección materna, sin la cual ningún ser puede mantenerse vivo mucho tiempo, después de nacer o de ser concebido. Este cuidado y nutrición hace que generemos una memoria afectiva que nos proporciona nuestra raíz, nuestra base. Por esta historia en común es que nos unimos y somos parte de un clan al cual sentimos pertenecer. 

 

CALCITA: Tiene propiedades protectoras; potenciando las reservas energéticas del portador para protegerlo de la negatividad. Combate la depresión. Activa la mente y mejora la memoria. Purifica el hogar colocando una piedra de calcita dorada en el ambiente con mayor circulación de energía. 

 

CARACTERÍSTICAS ENERGÉTICAS DE CÁNCER

  • La base es la emoción y la sensibilidad.
  • Afecto que circula. 
  • Aparece lo humano, lo conocido. 
  • Aquí el zodiaco “gira”: termina algo y empieza otra cosa nueva. 
  • Es el signo de la estabilidad.
  • Necesita proteger algo para que se posibiliten combinaciones más estrechas y más estables. 

 

ÓPALO O PIEDRA DE LA LUNA es utilizado como amuleto de protección y buena suerte. Se cree que es una “piedra de esperanza” y que tiene la capacidad de cuidar a su portador de todos los males. Su energía protectora se intensifica, si la piedra se ha recibido como regalo de parte de un ser querido. Saca hacia afuera la belleza interna. En las mujeres inspira la sensualidad y la fertilidad. Es una piedra mágica en su efecto sobre la mente femenina, refleja dentro de ella las cualidades curativas y mágicas de la vibración de la luna. Fomenta la fidelidad, solidaridad y lealtad. 

 

CLAVES DE CÁNCER 

Palabra Clave: Emoción

Energéticamente: Blando, cerrado, cóncavo, cálido. 

Psicológicamente: Proteger, cuidar, mimar, nutrir, emoción, empatía, afecto, ternura.

Para meditar con estas preguntas: ¿Cuál es tu punto más vulnerable? ¿Qué necesitas para sentirte seguro? ¿Cómo condicionan tus emociones aquello que percibes? ¿Cómo proteges a quienes amas? ¿Hasta dónde toleras a quienes consideras diferentes?

CUARZO LECHOSO es una de las piedras más energéticas, con el poder de serenar tu mente, permitiéndole ver el lado bueno de las cosas. Ésta piedra es altamente purificadora de nuestras energías y se utiliza en la meditación para equilibrar nuestro cuerpo, alma y mente. Incrementa las capacidades cognitivas. Mejora la circulación y la lactancia de la mujer.

 

🦋 TODOS estos productos están a la venta en los locales comerciales de Melina Joyería, o en nuestras tiendas online. Aceptamos diferentes medios de pagos y hacemos envíos 🦋 

Leave a Comment

Your email address will not be published.