by Melina Joyeria 28 marzo, 2021 0 Comments

ARIES y sus piedras protectoras ♈️

¿Cuál es el propósito de Aries?

Aries debe diferenciarse de la nada para abrir el camino, para irrumpir en lo desconocido. La potencia y la expansión se unen en este signo que avanza cueste lo que cueste. El fuego se va a manifestar en acción. Aries va a ser. Todavía no hay forma ni un límite, sólo hay energía ciega que avanza y ES.

 

JASPE ROJO: estimula el aumento de la energía, la fuerza y ​​la resistencia. Los romanos usaban talismanes con esta piedra para mejorar la salud y tener protección en las batallas. Este magnífico cristal tiene el poder místico de traer la paz interior, armonizando pensamientos y sentimientos.

Características Energéticas de Aries

Representa “El inicio” y “Lo creativo”.

Posee una energía de irrupción tan potente que es capaz de alterar cualquier patrón preexistente.

¿Existe algo distinto de mí?, es imposible concebir un “otro” porque toda la atención de la energía está puesta en “si mismo”, en SER.

Su deseo tiene máxima libertad, es deseo puro.

JADE VERDE: esta piedra nos da toda la fuerza que necesitamos para seguir adelante. Es una piedra que potencia la voluntad y como tal nos ayuda a liberar nuestras emociones y ver la vida desde un punto de vista más positivo.  El jade verde se relaciona con el chakra corazón, con el amor y la armonía. Se considera un mineral que emite calma y proporciona limpieza y protección.

Claves de Aries

Palabra Clave: Deseo

Energéticamente: Inicio, líder, fuego, potencia creadora.

Psicológicamente: Agresividad, competencia, emprender, luchar, ganar.

Para meditar con estas preguntas: ¿En qué ámbito de tu vida debes iniciar algo?  ¿Dónde estás jugando tu propio deseo? ¿En qué quieres ganar, a quién? ¿Quién quiere pelear con vos? ¿Qué obstáculos se oponen a lo que deseas?

CUARZO ROSA: Es conocida como la piedra del amor pues estimula nuestras capacidades de amar ayudando en las relaciones afectivas. Se la utiliza para abrir el Chakra cardíaco. Es capaz de crear conexión entre almas gemelas y abrir aquellos corazones que se encuentran cerrados y se niegan a la posibilidad de amar nuevamente por miedo a ser heridos una vez más.

 

 

 

 

 

 

 

🦋 TODOS estos productos están a la venta en nuestro local comercial y tienda online. Aceptamos diferentes medios de pagos y hacemos envíos 🦋

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Abrir el chat
Envianos un Whatsapp