by Melina Joyeria 26 enero, 2021 0 Comments

ACUARIO y sus piedras protectoras ♒

¿Cuál es el propósito de Acuario?

El aire fijo de Acuario es el que concentra las ideas, y las potencia a futuros actos. Elabora una teoría que se adelanta a los tiempos terrestres y la comunica alumbrando un futuro mejor. Acuario de rasgos generales muy servicial, generoso, sociable, de muchísima entrega al otro; pero al mismo tiempo individualista y rebelde. Aquí el aire llega a su máxima expresión, pensando al ser humano del mañana, que va a concretar nuestras utopías.

ANGELITA: Posee una vibración calmante y tranquilizadora, que puede ayudar a aliviar la tensión, la ira y el estrés. Es particularmente útil en momentos en los que puede resultar difícil hacer frente a una situación. Es la piedra de la conciencia, la paz y la hermandad por su contacto con el reino angélico. También se dice que es la piedra de los niños. Tiene una excelente acción en el Chakra de la garganta, que es donde emergen las habilidades de comunicación.

Características energéticas de Acuario

Va más allá de la forma.

Tiene una visión de la realidad como una red de energía, en la cual el individuo es una manifestación de esta.

Es una energía esencialmente grupal, y al mismo tiempo, es energía de absoluta independencia y libertad.

Ama la experiencia creativa vincular, ya que lo propio de este signo es crear algo entre varios, sin saber a quién pertenece la creación.

LAPISLÁZULI: Representa la “verdad universal” fomentando la honestidad del espíritu. Se reconoce como una piedra de protección. Equilibra nuestra percepción, expande la conciencia y la sintonía con el “yo intuitivo”. Trae armonía y una comunicación tranquila, para la amistad y las relaciones. En el lugar de trabajo atrae el éxito y el reconocimiento. Ayuda al sistema nervioso (autismo, asperger). Ayuda a las personas con vértigo e insomnio. Abre el campo mental estimulando la inteligencia y el autocontrol en la toma de decisiones.

Claves de Acuario

Palabra Clave: Reticularidad (Es la capacidad de crear redes).

Energéticamente: Velocidad, intermitencia, sin proceso, sin tiempo.

Psicológicamente: Extrañeza, locura, genialidad, rebeldía, creatividad grupal, excentricidad.

Para meditar con estas preguntas: ¿En qué ámbito de tu vida necesitas hacer un cambio de 180º? ¿Qué tienes que actualizar y renovar urgentemente? ¿Qué te une y qué te separa respecto a los demás?¿Qué proyectos grupales te convocan a dar lo más esencial de ti? ¿En qué eres creativo y único?

Labradorita: La tradición de los pueblos inuit dice que la labradorita cayó del fuego congelado de la Aurora Boreal. Es, en todos los sentidos, una Piedra de Magia, un cristal de chamanes, adivinos, sanadores y todos los que viajan y abrazan el universo buscando conocimiento y guía. Para el autodescubrimiento, es excelente para despertar la propia conciencia del espíritu, la intuición y las habilidades psíquicas. Fortalece la fe en el yo y la confianza en el universo. Calma la mente hiperactiva y energiza la imaginación, aporta también contemplación e introspección. Se dice que es la piedra del coraje.

 

🦋 TODOS estos productos están a la venta en nuestro local comercial y tienda online. Aceptamos diferentes medios de pagos y hacemos envíos 🦋

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Abrir el chat
Envianos un Whatsapp