Dije Aguamarina y plata 925

«Piedras que sintonizan con el signo Piscis»   

Dije en piedra aguamarina rolada, pequeña piedra pulida que conserva su forma natural. En su extremo superior presenta pasacadena de plata 925. Sencillo pero bello, apto para todos los géneros. Este diseño simple, juvenil, hacen de esta pieza, una joya para lucirla a diario y disfrutar de las bondades de esta piedra, ya que quedará sobre la piel. Puede usarla cualquier tipo de persona, de cualquier sexo y edad ya que se adapta a diferentes looks.

  • Aguamarina: calma, relaja, reduce el estrés.

Consultanos por este producto

  • El dije no incluye cadena.
  • Consultá por «precio promoción» de cadenas de acero quirúrgico al  Whatsapp
  • Tambien tenemos cadenas de plata 925.
  • Disponibles 1 y 2.

Dije de Aguamarina natural con pasacadena de plata:

  • Aguamarina:

El significado del nombre de este cristal deriva del latín, que significa «agua de mar». Contiene la energía y las vibraciones del mar, se dice que es la piedra que protege a los viajeros por el mar o cerca de él.

Calma relaja y purifica. Nos aporta valor, coraje y alegría, libera el enojo y reduce el estrés, para hacer cambios positivos en nuestra vida. Abre canales para la comunicación impulsados por la verdad y la justicia. Eleva el razonamiento intelectual. Es una piedra que nos provee de perseverancia.

Aumenta la comunicación clara con la fuente Divina. El color de las piedras de Aguamarina es una mezcla de azul y verde, lo que la convierte en una piedra para el chakra del corazón y el chakra de la garganta. Ayuda a dejar ir los problemas emocionales del pasado a los que se ha estado aferrando, emite una energía fluida, tranquilizadora y compasiva.

 

-El chakra de la garganta (Visuddha) es el quinto chakra: el primer centro de energía espiritual de la parte superior del cuerpo, reúne las energías asociadas a la voz, al habla y a los pensamientos estructurados. Está asociado a la comunicación, concentración, capacidad de aprendizaje y madurez. Mantra: Yo comunico, yo hablo.

-El chakra del corazón (Anahata) es el cuarto chakra: es la unión de los tres chakras inferiores (las funciones corporales) y los tres chakras superiores (funciones espirituales), el chakra del corazón recoge la energía sutil de las emociones. Representa el amor, la ternura, la compasión y la fé en la humanidad. Mantra: Yo amo.

Scroll al inicio