Propiedades de ágata blue lace:
ÁGATA BLUE LACE es una piedra calmante y nutritiva, que trae tranquilidad y paz mental. Ayuda a contactar con los ángeles y guías espirituales. Mejora la comunicación con el entorno aportando claridad y libertad sin temor al juicio ajeno. Esta hermosa piedra ayuda a dejar atrás viejas emociones traumáticas y a poder expresarlas. Su energía resuena dentro del chakra de la garganta aliviando la ira y la tensión nerviosa.
Cadena de Plata 925:
La primera denominación, plata de primera ley de 925, corresponde a aquellos productos elaborados con 925 gramos de plata por cada 1000 gramos de plata en estado puro. Por su parte, la segunda denominación, plata de segunda ley de 800, implica que existen 800 gramos de plata por cada 1000 gramos de plata en estado puro. En este sentido cualquier producto llamado de plata, cuyo contenido de este metal este por debajo del 80% no se considera legal ni auténtico.
Contrario a lo que se puede entender en primera instancia, el mayor grado de pureza de la plata no indica que sea la más óptima para trabajar en el mundo de la joyería. A mayor pureza esta suele ser más blanda y por lo tanto no resulta cómoda para la elaboración de ciertos modelos de joyas. En cambio, la plata de ley 925 es más dura y por tanto más adecuada para la manipulación de los orfebres.