Corazón de Labradorita pequeño y grande:
-
Labradorita:
La tradición de los pueblos Inuit dice que la Labradorita cayó del fuego congelado de la Aurora Boreal, una piedra ordinaria que se transforma en extraordinaria, resplandeciendo en una luz mística. Es, en todos los sentidos, una Piedra de Magia, un cristal de chamanes, adivinos, sanadores y todos los que viajan y abrazan el universo buscando conocimiento y guía, te coloca en el lugar correcto, te ayuda a reconocer tu destino con una carga de emoción y aventura. Es excelente para el autodescubrimiento y para despertar la propia conciencia del espíritu interior, la intuición y las habilidades psíquicas. Ayuda a mejorar la conexión entre ser físico y el ser etéreo. Fortalece la fe en el yo y la confianza en el universo. Calma la mente hiperactiva y energiza la imaginación, aporta también contemplación e introspección. Se dice que es la piedra del coraje ya que disipa miedos.
Se asocia al Chakra Corazón y al Chakra Tercer Ojo.
–El chakra del tercer ojo (Ajna) es el sexto chakra: y representa la intuición, la sabiduría, la creatividad. Estimula la purificación, respiración y la divinidad de la consciencia.
Mantra: Yo comprendo.
Color: azul índigo o añil.
–El chakra del corazón (Anahata) es el cuarto chakra: es la unión de los tres chakras inferiores, recoge la energía sutil de las emociones. Representa el amor, la ternura, la compasión y la fé en la humanidad.
Mantra: Yo amo.
Color: rosa, rosa-rojizo y verde.