- Las imágenes son referenciales, ya que las piedras naturales son únicas en su veta y cada trama varía.
- En caso de estar agotado, consultanos por próxima disponibilidad u otro similar.
- Freeni: es un metal hipoalergénico, liviano y fácil de limpiar.
Dije Elefante con piedra natural tamaño grande:
-
Simbología del elefante:
Se lo relaciona con la fuerza, el honor, la estabilidad y la paciencia, entre otros atributos. Para el modo de pensar hindú, el elefante se puede encontrar en la forma de Ganesha, que es símbolo de buena suerte, fortuna, protección y como bendición de nuevos proyectos. En otras muchas culturas, el elefante tiene significados como: dignidad, poder, orgullo, confianza y realeza. Para los cristianos el símbolo del elefante tiene que ver con la paciencia, el temperamento y castidad. Para los asiáticos los significados que le atribuyen son felicidad, longevidad y buena suerte. Algunas culturas asiáticas también creen que el elefante es una criatura cósmica y que es el encargado de llevar el mundo sobre sus espaldas.
-
Lapislázuli:
Representa la “verdad universal” fomentando la honestidad del espíritu. Se reconoce como una piedra de protección. Equilibra nuestra percepción, expande la conciencia y la sintonía con el “yo intuitivo”. Trae armonía y una comunicación tranquila, para la amistad y las relaciones. En el lugar de trabajo atrae la promoción, el éxito y el reconocimiento. Ayuda al sistema nervioso (autismo, asperger). Ayuda a las personas con vértigo e insomnio. Abre el campo mental estimulando la inteligencia y el autocontrol en la toma de decisiones. El Lapislázuli se asocia con el Chakra Garganta o Laríngeo y con el Chakra del Tercer Ojo.
-
Ónix Negro:
El Ónix negro es una piedra de protección muy popular a nivel global que pertenece a los cuarzos capaz de absorber las energías negativas y transformarlas en positivas. Se dice que el Ónix negro promueve el vigor, la fuerza y la perseverancia, ayuda a aprender las lecciones impartiendo autoconfianza y ayudándote a estar en armonía con tu entorno. Si usas Ónix como amuleto personal éste te mantendrá los sentidos y los instintos agudos.
El Ónix es una piedra muy útil para colocar en el lugar de trabajo para desviar los pensamientos negativos y las críticas de los demás.
Si usamos esta piedra por la noche, en nuestra mesa de luz, nos protegerá contra las pesadillas.
Aumenta el autocontrol. Esta piedra actúa sobre el Chakra raíz.
-
Lunaria u Opalina
La Lunaria u Opalina o como se conoce en ingles Opalite, es un material sintético que puede llegar a ser muy llamativo por su tonalidad tornasol, sin embargo es creada por el hombre y no es natural.
Propiedades:
Suele presentar una irisación en su superficie llamada adularescencia. Saca hacia afuera la belleza interna. Se considera una piedra espiritual y potencia la parte Ying de las personas, que el taoísmo define como el principio femenino, el de la intuición, la receptividad y la creatividad desde la no acción. Fomenta el equilibrio entre las energías masculina y femenina. En las mujeres inspira la sensualidad y la fertilidad. Asociada al Chakra Corona.
- Ayuda a fortalecer la intuición.
- Se trabaja en la elevación espiritual y crecimiento interior.
- Tiene el poder de purificar la energía del medio ambiente.
- Funciona en el amor y las relaciones románticas.
- Capacidad para ayudarnos a evolucionar espiritualmente
-
Cuarzo blanco o lechoso:
El cuarzo blanco es una de las piedras más energéticas serenando tu mente y permitiéndote ver el lado bueno de las cosas. Ésta piedra es altamente purificadora de nuestras energías y utilizada para meditación para equilibrar nuestro cuerpo, alma y mente. Incrementa las capacidades cognitivas. Mejora la circulación y la lactancia de la mujer.