Dije de Cuarzo Rosa gota grande

Dije de Cuarzo Rosa piedra natural, en forma de gota, es macizo, tamaño grande con pasacadena de alpaca. Modelo clásico, color delicado, es la pieza de joyería artesanal adaptable a todo tipo de outfits. Si quieres vibrar con el amor, es la piedra recomendada para lograrlo y aceptarlo.

  • Cuarzo Rosa: chakra del corazón. Piedra del amor.

Consultanos por este producto

  • Las imágenes son referenciales, ya que las piedras naturales son únicas en su veta y cada trama varía.
  • En caso de estar agotado, consultanos por próxima disponibilidad.
  • El Cuarzo Rosa es una piedra asociada al signo de Libra principalmente, también a Tauro y Cáncer.

 

Dije de cuarzo rosa natural gota grande:

 

  • Cuarzo Rosa:

El Cuarzo rosa en una variedad de cuarzo y pertenece al grupo de los óxidos, con fórmula SiO2. Pertenece al sistema de cristalización trigonal y, habitualmente se encuentra en estado amorfo, masivo, cristalizando muy raramente.
El color rosa es debido a una sustitución del Sílice por Fósforo, aunque también es habitual denominar “cuarzo rosa” a Cuarzos recubiertos o con inclusiones de hematite. Dureza: 7. Los yacimientos principales los encontramos en Brasil, España, Sudáfrica, Alemania, India, Suecia y Australia.

Es conocida como la piedra del amor, pues estimula nuestras capacidades de amar ayudando en las relaciones afectivas. Se la utiliza para abrir el Chakra cardíaco. Es capaz de crear conexión entre almas gemelas y abrir aquellos corazones que se encuentran cerrados y se niegan a la posibilidad de amar nuevamente por miedo a ser heridos una vez más. Este  cristal es usado en la gemoterapia para transmitir calidez, compasión y sanación. Es ideal llevarla al nivel del corazón o colocarla en un rincón de la habitación. Es la piedra del amor y la paz infinita. Funciona extrayendo suavemente las energías negativas reemplazándolas por vibraciones amorosas.
En el plano emocional, libera las penas y las emociones no expresadas, alivia el dolor interiorizado y sana las carencias. Facilita el perdón y la autoaceptación, invoca autoestima y confianza en uno mismo. Reconforta tus penas cuando has perdido tu amor.

 

 

  • Chakra del Corazón:

El chakra del corazón es el cuarto chakra (Anahata): es la unión de los tres chakras inferiores (las funciones corporales) y los tres chakras superiores (funciones espirituales), el chakra del corazón recoge la energía sutil de las emociones. Representa el amor, la ternura, la compasión y la fé en la humanidad.

 

 

 

Scroll al inicio