Esfera de Ónix blanco natural, tamaño mediano.

Esfera de Ónix blanco tallada a mano y pulida, conserva sus naturales vetas que realzan la belleza de esta increíble piedra. Ideal para regalar o incorporar al ambiente donde nos encontramos habitualmente para nutrirnos de su energía purificante. Su tamaño es mediano, se debe apoyar en una base de piedra u otro material adecuado.

 

Consultanos por este producto

  • Las imágenes son referenciales, ya que las piedras naturales son únicas en su veta y cada trama varía.
  • No incluye base.
  • Peso promedio: 430 grs
  • En caso de estar agotado, consultanos por próxima disponibilidad u otro similar.

 

Esfera de Ónix blanco natural, tamaño mediano:

 

  • Piedra: Ónix, Ónice u Ónix de Mármol:

Conocido también como Ónix calcáreo es una caliza compuesta por los minerales calcita y aragonito. Otros minerales frecuentemente asociados son arcilla y cuarzo considerado como piedra semipreciosa. Es de origen volcánico, originada por la acumulación de gases volcánicos. El color puede variar del blanco al beige, naranja, marrón, rosa, rojo, verde, celeste, o amarillo por las impurezas de la distinta composición química.

Yacimientos: Egipto, Argelia, Argentina, Marruecos, México, EE.UU.

Dureza:  3.5 – 4 en la escala de Mohs. El Ónix mármol proviene del griego Marmaron, de mármaros que significa «roca cristalina o piedra brillante”

Se utiliza principalmente en joyería y artículos de decoración, por el atractivo de sus tonalidades verdosas, y por la calidad de su pulido. Esta es una piedra considerada semipreciosa, altamente energética, sanadora y terrenal que ayuda a asentar las energías.

 

  • Ónix Blanco – propiedades:

Esta piedra favorece que los pensamientos sean positivos y purifica el aura, limpia tu ser entero de todo lo que te bloquea. Nos proporciona valor y coraje para enfrentarnos a dificultades. Es beneficiosa para casos de convulsiones y tics nerviosos. Ayuda a combinar lo racional con lo emocional. Refuerza el instinto de seguridad, incrementa la firmeza de carácter y ayuda a desarrollar la paciencia. Facilita la aceptación de las responsabilidades. Hace a quien la lleva más serio, consecuente y responsable de sus actos. Refuerza el instinto de seguridad, incrementa la firmeza de carácter y ayuda a desarrollar la paciencia. Por otro lado aumenta considerablemente el magnetismo personal y la sociabilidad.

 

Scroll al inicio